Prepara 10.000 euros para moverte en esta red de ligues. Sí, ¡10.000 euros!

Tanta fortuna y les falta lo más importante, el amor. Queridos millonarios, “decidnos de qué presumís y os diremos de qué padeceis”. Y es que si hay algo nítido en esta vida, es que el dinero no da la felicidad y a los hechos nos remitimos (aunque ayude, como dice vuestra madre). Podrán tener todo el lujo que quieran, permitirse todo lo que se les antoje pero, ¿para qué todo eso cuando no tienen a nadie con quién compartirlo? Claro que todo este drama se acabó gracias a ella, a Inga Verbeeck, fundadora de Ivy Internacional, un servicio de matchmaking que está activo en varios países para gente VIP (hasta para ligar van de especialitos).

¿Y qué es a lo que se dedican exactamente en esta agencia? Está claro, a encontrar pareja a la crème de la crème. Sí, lo sentimos, es algo que ni tú ni nosotros nunca podremos permitirnos porque solo la suscripción cuesta 10.000€. ¿Hola, qué tal? Así, como el que dice 10€. ¡Está claro que esta gente fabrica y caga pasta!Pero qué queréis, cuando se trata especialmente de clientes como celebridades, artistas, cirujanos y empresarios que han tenido muchísimo éxito en sus trayectorias profesionales.

Todos ellos tienen dos cosas en común: el dinero y el objetivo de encontrar a su media naranja. Personas que son escogidas por un profesional experto y que buscan los mismos intereses que el cliente. Vamos, que la agencia parece sacada de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ cuando su protagonista, Ted, acudía a una empresa que ofrecía estos mismos servicios para encontrar a la mujer de su vida. Pues bien, en Ivy Internacional ya pueden tomar muy en serio a sus clientes después de ingresar tal suma de dinero.

Inga, su fundadora, en el fondo es una romanticona y reconoce que ha lanzado este proyecto porque la vida de un millonario no es ninguna tarea fácil de llevar. Solo hay que echar un vistazo a sus apretadas agendas para ver que no tienen tiempo para su vida sentimental. Y como en esta vida hay mucho interesado/a que quiere aprovecharse del más rico, en Ivy procuran conocer a la persona detrás de la imagen.

La agencia no para de expandirse y hace unos meses ha llegado a España, donde la fundadora reconoce que les encanta trabajar con los españoles porque somos apasionados y “calurosos”. (Vamos, de lo mejorcito del mercado).

Y lo que más le satisface a esta joven emprendedora es recibir mensajes de sus clientes diciéndoles que se dan de baja porque ya han encontrado el verdadero amor. ¿Verdad que es bonito y enternecedor? ¡Love is in the air!

As featured in: http://www.buhomag.com/contenidos/my-life/ivy-internacional-los-millonarios-buscan-novi/3d3621ce-0004-5813-2134-112358132134

buhoMag
Share this post